PUBLICIDAD

Juárez

Lanza vialidad recomendaciones ante fuertes vientos

Con el objetivo de evitar incidentes automovilísticos que pusieran en riesgo la integridad física propia o de terceras personas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 22 febrero 2023 | 15:37

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Vientos fuertes se registran en la ciudad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial mantiene vigentes las recomendaciones para los conductores que transitan por las calles de esta frontera, debido a los fuertes vientos que se registran esta tarde.

Lo anterior con el objetivo de evitar incidentes automovilísticos que pusieran en riesgo la integridad física propia o de terceras personas, por lo que la Coordinación sugiere a peatones y guiadores, evitar transitar cerca de estructuras que se encuentren en peligro de colapsar, se indicó en un comunicado.

Seguridad Vial recomienda a los guiadores manejar con cortesía y respeto, utilizar siempre el cinturón de seguridad, mantener una distancia adecuada entre un auto y otro, respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, así como atender, en todo momento, las indicaciones de los policías viales.

Cualquier situación de riesgo puede ser reportada a través del número de emergencias 911, o bien, en caso de requerirse apoyo de Auxilio Vial comunícate directamente al: 656-825-3560.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search