PUBLICIDAD

Juárez

Chofer de personal maneja en sentido contrario y choca

Una trabajadora de la industria maquiladora fue llevada a un hospital del IMSS

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

miércoles, 22 febrero 2023 | 07:59

Archivo / El Diario de Juárez | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Una trabajadora de la industria maquiladora fue llevada a un hospital del IMSS tras resultar lesionada cuando viajaba en un camión de transporte de personal que chocó esta mañana contra un poste de concreto y un muro de contención, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas en el bulevar Juan Pablo II y la avenida Waterfill, a donde acudieron elementos de Vialidad y dos ambulancias de Rescate, indicó un agente preventivo. 

Jorge Antonio H. V. de 26 años, chofer de la unidad Dina blanco modelo 2020, con placas 756 967B, transitaba en sentido contrario y aparentemente a exceso de velocidad, chocó contra el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego desprendió unos 48 metros de la barrera de contención, por lo que fue detenido. 

Resultado del choque, seis personas fueron revisadas por paramédicos pero solamente una mujer, Sheyla Gisela P. P. de 31 años, fue llevada a un hospital del Seguro Social por los golpes que recibió en la cabeza, informó el agente entrevistado. 

La Coordinación de Seguridad Vial se llevó detenido al chofer y aseguró la unidad siniestrada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search