PUBLICIDAD

Juárez

Lanza Municipio programa huertas urbanas

La Administración municipal obsequiará mil 400 paquetes con nueve especies a los ciudadanos que lo soliciten

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 16 junio 2020 | 14:26

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Municipio en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural puso hoy en marcha un programa de huertas urbanas, por medio del cual se obsequiarán mil 400 paquetes con nueve especies a los ciudadanos que lo soliciten, anunció el alcalde, Armando Cabada, este día en conferencia de prensa.

Las semillas que se otorgarán son para sembrar en espacios grandes o reducidos tomate saladet, zanahoria, calabaza, chile jalapeño, melón, acelgas, chícharos, cilantro, pepino y sandia.

En este programa se contará con la colaboración del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) que ofrecerá cursos virtuales gratuitos para la siembra cada semana, se informó.

Los ciudadanos interesados en obtener un paquete de semillas debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección para hacer la petición; veronica.gonzalez@juarez.gob.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search