PUBLICIDAD

Juárez

Suman más de 200 colonias sanitizadas en Juárez

Se han esparcido 845 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio en diferentes sectores de la ciudad

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 13 junio 2020 | 21:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de las acciones preventivas que a diario realiza la Dirección General de Servicios Públicos Municipales para combatir el Covid-19, este sábado fue sanitizada la colonia El Papalote, por lo que ya suman 202 colonias atendidas desde que comenzó esta etapa el pasado 14 de mayo.

Con este programa, que se lleva a cabo para proteger a la comunidad juarense, se han esparcido 845 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio en diferentes sectores de la ciudad, dijo el titular de la dependencia, Daniel Pando Moreno.

Destacó que está solución no es dañina para las personas, las mascotas, ni las plantas, debido a que es la misma que se emplea para la potabilización del agua y como germicida.

Pando Moreno dijo que se han atendido diversos polígonos de la ciudad y actualmente los recorridos se llevan a cabo de 7:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

Dio a conocer que entre las colonias que se han sanitizado se encuentran Praderas de la Sierra I-V, Papigochic, Hacienda de las Torres, La Perla, Las Montañas, Héroes de México, Patria I, II y III, Parajes del Valle, Tierra Nueva I, Portal del Roble I y II, José Sulaimán, Bellavista, Zona Centro, Cuauhtémoc e Hidalgo, entre otras 

El funcionario agradeció la colaboración que ha brindado la Coordinación General de Seguridad Vial para orientar a los automovilistas en lo que se lleva a cabo la desinfección, trabajo conjunto que continuará durante los próximos días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search