Juárez

Lamenta PAN muerte de Raúl Valles Martínez

Se desempeñó como regidor de la facción edilicia del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento

El Diario de Juárez

sábado, 27 julio 2019 | 18:49

Ciudad Juárez— El PAN Juárez a través de su página en Facebook lamentó la muerte de Raúl Valles Martínez, quien se desempeñó como regidor de la facción edilicia del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento y además contendiera por otros cargos públicos.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Raúl Valles, el PAN está de luto. 

Descansa en Paz compañero”, señala el mensaje dirigido a la militancia panista.

Al darse a conocer la lamentable noticia, amigos y compañeros de Valles Martínez enviaron su condolencia a su familia.

“Fue un gran amigo, un gran compañero, y una excelente persona, que Dios les de fuerza a su familia. Bendiciones”, escribió Ethan Díaz.

Salvador G. Pérez- Villegas escribió: “lamento profundamente esta noticia, un abrazo fraterno y bendiciones a su familia y a la familia panista”.

“Una noticia muy triste, en lo personal lo apreciaba mucho, descansa en paz querido amigo, hasta el cielo te mando un abrazo”, escribió Armida Gallardo.

“En paz descanse el artista y amigo panista”, escribió Martha Adriana.

“Que en paz descanse nuestro amigo Raúl Valles, que Dios le conceda el eterno descanso y brille para él la luz perpetua, descanse en paz, así sea. Un abrazo muy fuerte para toda su familia, se le va extrañar el buen amigo”, escribió Rafael Gallardo.

Joob Quintín escribió: “Dios lo reciba en su gloria. Adiós a mi gran amigo. Hasta pronto Raúl Valles”.

“”Lamentable noticia, un compañera muy entregado al trabajo partidista”, escribió Lolita Juárez.

Raúl García Ruiz escribió: “Hasta pronto tocayo. Se te extrañará. Un abrazo a toda la familia Valles y oraciones por su eterno descanso”.

Valles Martínez fue precandidato a diputado por el 05 Distrito, se desempeñó como regidor en la administración de Héctor Murguía Lardizábal y además fue propuesto para formar parte del Comité Municipal del PAN al ser electo Hiram Contreras- ya fallecido-, de acuerdo a los archivos periodísticos.

close
search