PUBLICIDAD

Juárez

Juárez en alerta amarilla por ráfagas de viento y descenso de la temperatura

La Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a la ciudadanía para que conduzca con precaución

Francisco Luján / El Diario de Juárez

domingo, 21 noviembre 2021 | 18:28

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Dirección General de Protección Civil pronosticó ráfagas de viento para este día en la noche, en tanto que la Coordinación de Seguridad Vial recomendó a los automovilistas que tengan mucha precaución.

El pronóstico de The Weather Channel, es que hoy domingo 21 de noviembre, durante la noche, la temperatura mínima será de 6 grados y habrá una máxima de 11 en la escala centígrada.

Durante gran parte del día y la noche, pronosticaron cielo prácticamente cubierto y vientos que van de los 15 a los 25 kilómetros por hora.

Roberto Briones Mota, titular de la Dirección General de Protección Civil Municipal, indicó que de haber ráfagas, es importante que los guiadores circulen con precaución y los peatones no se acerquen a las bardas, letreros o estructuras que pudieran caerse.

Con motivo del descenso de la temperatura, recordó que es vital abrir una ventana de 10 a 15 centímetros cuando el  calentón se encuentre dentro de la vivienda.  Subrayó que durante la noche, antes de ir a dormir, se deben apagar o desconectar los calefactores.

La Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a la ciudadanía para que conduzca con precaución, ante la alerta por fuertes vientos.

Pidieron a los guiadores que enciendan las luces en caso de que tengan poca visibilidad, además de atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes.

Bajo tales condiciones del clima, también pidieron respeto a los límites de velocidad y conducir por debajo de lo permitido, en caso de ser necesario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search