PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cinco personas por delitos contra la salud y violación agravada

Todos contaban con órdenes de aprehensión

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 21 noviembre 2021 | 17:55

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a cinco personas requeridas por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos, se informó a través de un comunicado.

Francisca Patricia F. H. de 41 años, fue detenida en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Cisne, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser sorprendida alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del día 5 de octubre del 2021.

Jesús José E. O. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, en el fraccionamiento Bosques de Waterfill, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación agravada, misma que fue girada el 19 de diciembre del 2019.

Jesús Felipe P. H. de 25 años, fue detenido en el cruce de la avenida De las Américas y Paseo Triunfo de la República, en la colonia Partido Romero, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del 9 de septiembre del 2021.

Juan Ramon R. C. de 45 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Sierra Tarahumara y Zaragoza, en la colonia La Perla, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del 19 de mayo del 2021.

Alejandro J. A. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Durango y Zaragoza, en la colonia Salvarcar, al sorprenderlo alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 16 de noviembre del 2021.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales, indicó la corporación de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search