Juárez

Llega la Cruzada por la Salud a la colonia Revolución Mexicana

Ofrece Municipio diversos servicios gratuitos a la ciudadanía

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 21 noviembre 2021 | 12:57

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Durante la Cruzada por la Salud que se llevó a cabo en el Parque Revolución Mexicana Digital, vecinos del sector y zonas aledañas se beneficiaron con diversos servicios que se ofrecen a favor de la salud como consultas dentales, consultas médicas generales y pruebas para detectar Covid-19.

Este es el cuarto evento de este tipo que organiza la Dirección General de Centros Comunitarios en donde además las familias recibieron valoración optométrica y entrega gratuita de anteojos, entrega de medicinas.

La cruzada tuvo la presencia del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quién manifestó que continúa con el propósito de estar cerca de la ciudadanía con el fin de brindar el apoyo a las personas con más necesidad en la localidad.

"Reiteramos la voluntad de estar cerca de los juarenses y acudir hasta donde esté la ciudadanía y llevar los servicios", expresó el alcalde ante las familias que acudieron.

Otros de los servicios que se ofrecen son: consulta con nutriólogos, atención contra la pediculosis, corte de cabello, atención jurídica, trámites en línea y atención ciudadana, se informó.

Las dependencias municipales que apoyan son la Dirección General de Centros Comunitarios, el DIF Municipal, Atención Ciudadana, Salud Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación General de Seguridad Vial, Educación y el Instituto Municipal de la Juventud, quienes brindarán el apoyo hasta las tres de la tarde.

close
search