PUBLICIDAD

Juárez

'Juárez debió estar en verde hace semanas'

Estadística se ha logrado mantener a la baja, en cuanto a contagios, hospitalización y defunciones: alcalde

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 29 agosto 2021 | 08:01

Archivo El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ciudad Juárez debió haber pasado al semáforo verde desde hace varias semanas, y ahora los ciudadanos deben continuar cuidándose, declaró el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Agregó que el proyecto de la Feria Juárez está vigente y existe la posibilidad de que arranque antes de que termine su administración.

“En semáforo verde deberíamos haber estado ya desde hace varias semanas, por toda la estadística que se ha logrado mantener a la baja, en cuanto a contagios, hospitalización y defunciones”, manifestó.

Dijo que además coincide con la terminación de la segunda etapa de vacunación para los mayores de 18 años.

Añadió que hay que seguirse cuidando, acostumbrarse a la nueva realidad, y aunque ya estén vacunados, continuar con las medidas del uso de cubrebocas, sana distancia e higiene.

Somos a partir de hoy la ciudad más vacunada en todo el país”

Armando Cabada Alcalde

Esta es una gran noticia para Juárez, “hay una gran diferencia de lo que está pasando en Juárez y el resto del país, somos a partir de hoy la ciudad más vacunada en todo el país”, expuso ayer Cabada.

Sobre la Feria Juárez declaró que en determinado momento platicó del tema con el alcalde electo, Cruz Pérez Cuéllar, porque existe la posibilidad de arrancarla en esta administración y que finalice en la siguiente, o esperar un poco más de tiempo.

Aseguró que el avance en la vacunación es un soporte muy importante para echar a andar el proyecto.

“Está vigente, y que como les decía, existe la posibilidad de arrancarla nosotros, no es tan sencillo, nos queda muy poco tiempo, pero también se ha planteado el proyecto en sí de lo que representa para las familias juarenses de ir a un lugar así de esparcimiento familiar, de recuperar la nueva normalidad y de que los juarenses salgan después de tanto tiempo de confinamiento”, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search