PUBLICIDAD

Juárez

Caen siete por violencia familiar

Un hombre fue denunciado de agredir a su suegra luego de llegar a su casa agresivo y queriendo entrar a la fuerza

El Diario de Juárez

sábado, 28 agosto 2021 | 17:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Joaquín F. L. de 59 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batopilas y 5 de febrero, en la colonia Anáhuac, al agredir física y verbalmente a su esposa después de una discusión familiar tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Kirvan C. E. de 25 años, fue detenido sobre las calles Isla Nueva Siembra, en la colonia Guadalajara, luego de que su suegra lo denunciara de haberla agredido de manera física luego de llegar a su casa agresivo y querer entrar a la fuerza.

José Manuel T.G. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Minas y Papayos, en la colonia Aztecas, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido luego de una discusión.  

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero de Madera y Fundadores de América, en la colonia Sendero del Sol, al ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido a golpes luego de encontrarse en estado de intoxicación. 

Gonzalo de la R. C. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Lenin, de la colonia México 68, después de golpear a su pareja sentimental al negarse a terminar la relación.

José Luis H. S. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Mayas y Yaquis de la colonia Aztecas, luego de agredir físicamente a su madre biológica.

Iván Jassiel G. C. de 20 años, fue arrestado sobre las calles Mayos y Tarascos, en la colonia Aztecas, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por celos.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search