PUBLICIDAD

Juárez

Municipales salvan a hombre de morir calcinado en incendio

Estaba atrapado en su domicilio el cual se encontraba en llamas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 diciembre 2021 | 12:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) rescataron anoche a un hombre de 20 años, que estaba atrapado en su domicilio el cual se encontraba en llamas, informó César Omar Muñoz Morales, titular de la corporación.

El siniestro se registró en las calles Francisco Sarabia y Martín López, en la colonia División del Norte, donde vecinos reportaron el fuego en una casa en la que se escuchaban gritos de auxilio, se dio a conocer.

Al arribar al lugar, tres oficiales del Distrito Poniente ingresaron a la vivienda para rescatar al hombre, mientras sus compañeros apoyaron a los vecinos para el acarreo de agua que permitiera mantener controlado el fuego, detalló el jefe policiaco.

En el interior se localizó a un hombre de 20 años, quien manifestó que no había nadie más en la vivienda, el cual se había quedado dormido y no se percató de las llamas que se generaron en la parte frontal del inmueble, informó.

La oportuna intervención permitió que saliera ileso, sin embargo fue revisado por paramédicos de Rescate, mientras que los Bomberos se encargaron de sofocar el incendio, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search