PUBLICIDAD

Juárez

Realizarán caminata por Día Mundial de los Derechos Humanos

Recorrido será del parque de la Megabandera hasta llegar a la Plaza de la Mexicanidad

Araly Castañon
El Diario de Juárez

jueves, 09 diciembre 2021 | 13:54

Araly Castañon / El Diario Araly Castañon / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se festeja mañana viernes, la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, realizará una caminata este sábado a partir de las 9:00 de mañana, partiendo del parque de la Megabandera hasta llegar a la Plaza de la Mexicanidad, dio a conocer el titular de la dependencia, Santiago González.

“A las 9:00 de la mañana ahí nos vamos a reunir, ahí se dará un mensaje del presidente municipal, y de ahí caminaremos de Heroico Colegio Militar hasta llegar a la plaza de la 'X'”, mencionó en conferencia de prensa.

Invitó a la comunidad en general a participar, así como a las agrupaciones que trabajan por los derechos humanos.

Dijo que al llegar a la Plaza de la Mexicanidad se presentarán números artísticos.

Agregó que al final de la Segunda Guerra Mundial la reflexión universal fue acerca de la dignidad de las personas, y por eso se redacta la declaración universal.

"Todos los seres humanos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos y dotados como estamos de conciencia y razón debemos comportarnos fraternalmente los unos con los otros, ese es el principio básico de la Declaración Universal de los Derechos Humanos", mencionó el funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search