PUBLICIDAD

Juárez

Invita Educación Municipal a participar en talleres

Se imparten en las distintas bibliotecas públicas de la ciudad

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 21 noviembre 2022 | 13:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Educación Municipal, invitó a la comunidad a ser parte de los talleres de ajedrez, tejido, braille, círculos de lectura, manualidades y clases de inglés que se imparten en las distintas bibliotecas públicas de la ciudad.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, señaló que los talleres van dirigidos a distintas edades, desde los más pequeños hasta adultos mayores, además en algunas bibliotecas se cuenta con clases de música como las Bibliotecas Benito Juárez, Arturo Tolentino y Bonanza.

Informó que las clases de inglés se llevan a cabo en la Biblioteca Pública Arturo Tolentino, los de ajedrez son en las Bibliotecas Talamas, Oasis y Bonanza, mientras que los de computación en la Francisco Villareal y en Villas de Salvárcar.

Además, en la Biblioteca Pública de Anapra se imparten talleres con personas de la tercera edad como lectura y manualidades.

González Holguín también invitó a los niños a participar en el Club de Lectura que se realiza todos los sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 del medio día en la Biblioteca Arturo Tolentino, ubicada en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda.

Para mayor información sobre horarios, es importante comunicarse al número telefónico (656) 737 0600.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search