PUBLICIDAD

Juárez

Entran a casa para matar a hombre y al no encontrarlo acuchillan a la esposa

La mujer fue llevada a un hospital en condición grave y dos sospechosos fueron detenidos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 noviembre 2022 | 06:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer fue agredida a cuchilladas en una casa del fraccionamiento Cerradas del Sur, durante la madrugada, en un hecho donde policías municipales del Distrito Valle arrestaron a dos personas como probables responsables del ataque, además de otros dos que trataron de evitar la detención de los primeros, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

A las 04:00 horas, un adulto y un adolescente, se metieron por la fuerza a una casa ubicada en las calles Cerro de Zempoala y Cerro de Palomas, para buscar a un hombre al que pensaban asesinar y al no encontrarlo agredieron a cuchilladas a la esposa, informó el mando de la SSPM. 

PUBLICIDAD

Tras dejar en condición grave a la mujer, los delincuentes abordaron un auto Acura Integra modelo 1995, que fue ubicado por los agentes preventivos en las calles Cerro Blanco y Cerro Paloma, donde arrestaron a sus tripulantes, un hombre de 29 años y otro de apenas 17, quienes traían un cuchillo y una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo con el oficial preventivo. 

Al momento de la detención llegaron otros dos hombres, quienes supuestamente trataron de agredir a los agentes, por lo que fueron sometidos por la fuerza y también quedaron bajo arresto. 

La víctima de la agresión fue trasladada a un hospital en código rojo, debido a que perdió mucha sangre, informó el comandante de la Policía. 

Los detenidos, de los que no se proporcionó la identidad, fueron trasladados a la estación Sur y en las próximas horas serán enviados ante el Ministerio Público, acusados de la tentativa de homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search