PUBLICIDAD

Juárez

Llevarán ofrenda floral al Memorial del Campo Algodonero

Dependencias gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil alistan evento en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 21 noviembre 2022 | 11:25

Diego Villa / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, dependencias gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil llevarán una ofrenda floral al Memorial del Campo Algodonero el viernes 25 de noviembre.

El evento fue anunciado esta mañana en la conferencia de prensa semanal del Gobierno Municipal por personal del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

Esta ofrenda sería encabezada por el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, y será respaldado por el IMM, organizaciones civiles que no fueron precisadas por la titular de la dependencia municipal, Elvira Urrutia Castro, y madres de víctimas de feminicidio.

Urrutia Castro comentó que “no es solamente ir a llevar las flores, sino todo lo que significa, lo que nos lleva a reflexionar sobre nuestra responsabilidad y atribución como servidoras y servidores públicos en nuestro trabajo para erradicar la violencia de género”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search