Juárez

Invita Cruz Roja a participar en su sorteo

Además de un auto último modelo hay premios en efectivo, los puntos de venta ya están instalados

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 diciembre 2020 | 10:22

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez—Un auto último modelo y varios premios en efectivo son parte del sorteo que realiza la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad con lo cual busca obtener recursos para solventar sus gastos de operación, informó Gabriel Reyes Olivas, director local de la institución. 

Se trata de vehículo Nissan Versa 2020,  100 mil pesos para el segundo lugar, 50 mil para el tercero y una Smart tv el cuarto, detalló.

La meta, indicó, es vender 3 mil boletos en 300 pesos cada uno, antes del 23 de febrero de 2021. “Es para que la Cruz Roja pueda seguir dando servicios gratuitos”, puntualizó.

Este viernes se observó uno de los puntos de ventas en las oficinas administrativas del Estado en “Pueblito Mexicano”, ubicadas en la avenida Abraham Lincoln, con quienes se pueden adquirir los billetes para participar.

“Vamos a estar haciendo lo propio; a parte de vender el boleto, estaremos dando cubrebocas y trípticos con asesoría de prevención (contra la Covid-19) a la comunidad”, añadió Reyes Olivas. 

En las tres unidades locales de la Cruz Roja también se podrán comprar los boletos. Detalló que hay una en la avenida Henri Dunant casi esquina con Adolfo López Mateos, en la zona Pronaf; otra en el Parque Industrial Gema II, en eje vial Juan Gabriel 5018; y una última sobre bulevar Zaragoza casi esquina con calle Durango.

“Tenemos cerca de dos semanas y llevamos vendidos cerca de mil”, dijo el titular, y recordó que la contingencia por el coronavirus impidió que se realizara la colecta anual, por eso el cambio de idea.

Aseveró que para no arriesgar a la población vulnerable, manejan a través de la página “Cruz Roja Ciudad Juárez” en Facebook la entrega de billetes hasta la puerta de su casa. Sólo hay que mandar un mensaje.

“Pueden escribirnos y vamos a domicilio. Nos pueden hacer una transferencia y nosotros les llevamos su número, esto para procurar la sana distancia”, afirmó el coordinador en la frontera.

Además, afirmó, las cuentas para depósitos seguirán abiertas –incluso para quien sólo desee donar–. La ayuda que reciben puede ser en especie, voluntariado o económica, deducibles de impuestos. 

Pueden hacerse a las cuentas de Santander 65507216568, clave interbancaria 014164655072165687 para moneda nacional, y para dólares, está Santander 82500906237, clave interbancaria 014150825009062377.

Para más informes pueden comunicarse al teléfono (656) 616-5089.

PUNTOS DE VENTA

• Oficinas de ‘Pueblito Mexicano’

• Unidades de  la Cruz Roja en:

Henri Dunant

Eje vial Juan Gabriel

Bulevar Zaragoza

• A través de la página de Facebook:

“Cruz Roja Ciudad Juárez”

Costo: 300 pesos

• Informes en el teléfono: 

(656) 616-5089 (Con información de Alejandro Vargas)

close
search