PUBLICIDAD

Juárez

Video: Llevan la alegría de la Navidad a varios sectores de la ciudad

Inicia 'Caravana Navideña' de la SSPM que recorrerá varios puntos con la finalidad de fortalecer el ambiente de paz, esperanza y armonía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 13 diciembre 2020 | 18:53

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el propósito de fortalecer el espíritu navideño desde una perspectiva de proximidad social, esta tarde se dio arranque a la  “Caravana Navideña” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que recorrerá varios sectores de la ciudad.

La caravana está conformada por dos patrullas adornadas con luces que transporta a el poli Claus, duendes, duendecillas y botargas quienes en el trayecto por las avenidas y calles de colonias saludarán a los pequeños y sus padres.

La caravana partió desde el estacionamiento del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI (Estación de Policía del Distrito Sur) ubicada Valle del Cedro 578, colonia Morelos III

Además la SSPM invita a visitar “nacimiento viviente” instalado en la Estación de Policía Distrito Sur. Este es el segundo año que se realiza esta actividad.

En el tradicional pesebre se encuentran varias especies de animales tales como chivos, gallos, cerdos, burros, además de un pony y un camello que en esta ocasión cautivó a los espectadores.

La SSPM a través de un comunicado informó que uno de los objetivos es fortalecer el ambiente de paz, esperanza y armonía entre los integrantes que conforman, “esta gran familia de sangre azul".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search