PUBLICIDAD

Juárez

Investigará Municipio venta de terrenos de El Chamizal

Ahí están un restaurante de comida rápida, una casa de cambio y un car wash, dijo Fuentes Téllez

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 11:34

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Negocios en terrenos de El Chamizal Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Negocios en terrenos de El Chamizal El Diario de Juárez | Placa del parque El Chamizal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Áreas del parque El Chamizal se comercializaron por gobiernos municipales anteriores y ahora se investigará quién vendió esos predios, dio a conocer la coordinadora de Administración y Proyectos, Adriana Fuentes Téllez.

Dijo que los terrenos que se encuentran atrás de San Lorenzo, que están en medio de los cuerpos viales, pertenecen al polígono del parque y actualmente ahí están un restaurante de comida rápida, Wendys, una casa de cambio y un car wash. 

“Ahora lo que estamos haciendo es investigando quién les vendió a ellos y desde cuando vendió Municipio esos terrenos siendo que son parte de El Chamizal”, declaró la funcionaria.

El área que pertenece al parque público es lo que está en medio de los dos cuerpos de la avenida Rafael Pérez Serna hasta Melquiades Alanís, detalló.

Agregó que esos terrenos tienen dueño, “a esos propietarios vemos quién los vendió, pero nos tenemos que ir atrás, cuándo, en qué año, qué presidente municipal vendió esos terrenos que son parte de El Chamizal”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search