Juárez

Investigan por homicidio de profesor a cinco internos del Cereso

Notifican orden de aprehensión a los implicados quienes se encuentran detenidos por diversa causa penal

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 septiembre 2020 | 17:35

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) notificaron hoy a cinco presos del Cereso de una orden de aprehensión por el delito de homicidio sucedido en la colonia Salvárcar, informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

 Reportó que los imputados quienes se encuentran detenidos por diversa causa penal, serán investigados por el homicidio de Huitzilihuitl Alejandro Z. C., ocurrido la noche del 01 de agosto del presente año, en el interior de un domicilio de la calle Benito Juárez de la colonia en mención. 

La FGE informó que en las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público se determinó que existen elementos de prueba científicos y testimoniales que incriminan a Juan I.L., Jorge Alan Z.M., José Ángel R., Fredy T.R., y Brayan Isaac S.H., por lo que se solicitó a un Juez de Control el mandato judicial el cual se les notificó en el interior del Cereso.

 Señaló que en los próximos días les realizarán la audiencia de vinculación a proceso penal en donde el Fiscal de Distrito presentará las pruebas ante el Juez, mismo que determinará la situación jurídica de los imputados.