Juárez

Arrestan a siete presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 107 cigarrillos, 64 dosis de cristal y nueve dosis de cocaína

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 septiembre 2020 | 15:49

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 107 cigarrillos, 64 dosis de cristal y nueve dosis de cocaína, se informó a través de un comunicado de prensa.

El documento detalla que Armando G. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lorenzo Avalos y Francisco Villa, de la colonia Santa María, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 44.1 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos. 

Luis Fernando F. D. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Secoya y Lirios, de la colonia Francisco Villa, en posesión de nueve dosis de cocaína.

Saúl Javier C. S. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles 8 de Mayo y Fernando Montes de Oca, de la colonia Melchor Ocampo, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 44.3 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos. 

José Andrés R. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Palma y Puerto de Palos, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de 6.3 gramos de cristal para elaborar 24 dosis.

Carlos Manuel M. C. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Kisilkum y Desierto de Tlakamakan, del fraccionamiento Lomas del Desierto, en posesión de 5.4 gramos de cristal, cantidad para elaborar 20 dosis.

Cristian Francisco D. M. de 24 años, fue puesto bajo detención tras localizarle 5.2 gramos de cristal, cantidad para elaborar 20 dosis, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Monte Toledo y Paseo de Oriente, del fraccionamiento Parajes de San Juan.

Renato Emmanuel T. P. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle Del Sol y La Cuesta, en el fraccionamiento La Cuesta, en posesión de 30 gramos de marihuana para elaborar 27 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, según se indicó.