Juárez

Intentó asaltar restaurante simulando traer un arma entre la ropa

Agentes municipales detuvieron al presunto ladrón que se había dado a la fuga al escuchar las sirenas

El Diario de Juárez

viernes, 26 abril 2019 | 13:31

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de un sujeto que presuntamente intentó asaltar un restaurante simulando traer un arma entre sus ropas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual se reportó un robo con violencia en un restaurant ubicado en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y Maxwell, de la colonia Parque Industrial Bermúdez.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con uno de los empleados, el cual denunció que un sujeto ingresó al establecimiento para exigir que se le entregara el dinero de las ventas el día mientras los amenazaba de muerte simulando traer un arma de fuego entre sus ropas.

Al escuchar las sirenas de las unidades, el presunto asaltante  emprendió la huida, dándole alcance metros más adelante en donde fue asegurado de manera inmediata, por lo que al ser plenamente señalado por los empleados de dicho negocio procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Edgar Eduardo M. M. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search