PUBLICIDAD

Juárez

Intentan linchar a hombre tras presunto homicidio

Fue detenido por agentes de la SSPM y trasladado para recibir atención médica

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 junio 2020 | 16:56

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de Sergio Arturo M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio al privar de la vida a otro masculino en el poblado de Samalayuca. 

La SSPM informó que la intervención policíaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada en el cruce de las calles Pedro Avalos y Ojo de la Casa, de dicho poblado. 

Señala que al arribar al lugar localizaron a un masculino tirado en la vía pública, mismo que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron ayuda, manifestando que varios sujetos lo habían agredido a golpes. 

En ese momento, una mujer se acercó con los oficiales, la cual denunció que dicha persona había privado de la vida a su esposo de 22 años de edad, apuñalándolo con un arma blanca al sostener una discusión.  

Agentes preventivos procedieron a la consignación de  la persona señalada, mismo que fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido por las lesiones de consideración que presentaba. 

Sergio Arturo M. C. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, misma que se encargará de determinar su grado de participación en dicho homicidio. En lo que van del mes de junio se han cometido 93 asesinatos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search