PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a hombre a proceso penal por golpear a su mujer con un martillo

José Omar C. P. es acusado por el delito de homicidio por razones de género en grado de tentativa

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 junio 2020 | 16:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que golpeó a su mujer con un martillo y le provocó una lesión en la cabeza y otra en la cara, fue vinculado hoy a proceso penal por el delito de homicidio por razones de género en grado de tentativa.

El incidente por el cual se le acusa, ocurrió en la vía pública y generó la movilización de testigos el pasado 5 de junio para evitar una tragedia mayor, quienes lo entregaron a la Policía municipal, según se conoció.

Los hechos se registraron en la banqueta de una maquiladora que se encuentra sobre la avenida Ramón Rivera Lara casi cruce con avenida Óscar Flores Sánchez.

El Ministerio Público se basó en el testimonio de la afectada y el certificado de lesiones para acusar a José Omar C. P., de 40 años, quien quedó bajo la medida de prisión preventiva mientras se dicta sentencia.

La FEM comunicó que todo se debió a un arranque de celotipia del ahora acusado, quien luego de insultarla con palabras arremetió en  contra de la víctima con un martillo

La mujer resultó con heridas en la extremidad cefálica y rostro, se dio a conocer en la audiencia.

Aunque en los hechos intervino la Policía municipal el mismo viernes 5 de junio, fue hasta el pasado sábado 13 de este mismo mes cuando agentes ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión al agresor, según se informó oficialmente.

Una vez detenido el imputado quedó a disposición del juzgador, autoridad que, al valorar los suficientes elementos probatorios, determinó que José Omar deberá de continuar con el proceso y por ello fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search