PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre acusado de secuestrar y violar a su ex

La mujer paseña pudo escapar gracias a un descuido del detenido

Staff/El Diario de Juárez

miércoles, 17 junio 2020 | 11:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acusado de violar y privar de la libertad a su expareja. 

La detención se llevó a cabo cuando policías observaron que un hombre corría detrás de un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, que era conducido por una fémina en Las Arcadas.

De inmediato los agentes se percataron de que dicha mujer estaba muy alterada y pedía auxilio en inglés y manifestó haber sido privada de su libertad desde el día 15 de junio en El Paso, Texas, por su expareja sentimental, luego de que este fuera a su casa ubicada en la vecina ciudad, para posteriormente llevarla a un lote baldío en donde la violentó sexualmente.

La víctima dijo que el hombre identificado como  Erick C. M. de 19 años, condujo hasta Juárez, amenazándola de muerte si decía algo al momento de cruzar la frontera, y posteriormente la llevó a un motel de nombre Conquistador y que en dicho lugar la obligó a sostener relaciones sexuales en repetidas ocasiones.

Luego de abandonar el motel la mujer comentó que el acusado le dijo que la llevaría a Namiquipa, y condujo hasta las afueras de la cuidad, pero luego se regresó y al querer ingresar al mismo motel  su tarjeta fue declinada, saliendo de dicho sitio en búsqueda de una tienda, momento en que la mujer aprovechó para tomar el vehículo y conducir por varias calles.

         

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y violación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search