PUBLICIDAD

Juárez

Condenan a hombre a 45 de años de prisión por abuso sexual

Saúl Salazar De la Cruz sometió sexualmente a su hija biológica de 13 años

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 junio 2020 | 16:03

Cortesía | Saúl Salazar De la Cruz

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que cometió incesto fue sentenciado a 45 años de prisión al término de un juicio oral, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Saúl Salazar De la Cruz, estuvo abusando sexualmente a su hija biológica de 13 años durante varios meses, desde el 2018.

Fue acusado por el delito de violación con penalidad agravada, y finalmente sentenciado a 45 años de cárcel.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que se reunieron las suficientes evidencias en el proceso por lo que el juez determinó el ejemplar castigo.

Según los hechos, en repetidas ocasiones este hombre sometió sexualmente a su menor hija biológica dentro de su mismo domicilio.

La menor estuvo amenazada de muerte si su madre y hermano se enteraban de los constantes abusos que realizó en la casa familiar de la colonia San Antonio, desde junio del 2018 hasta enero del 2019, según se estableció. 

El agente del Ministerio Público de la FEM, integró la carpeta de investigación que contiene dictámenes médicos, psicológicos y testimoniales, los cuales fueron contundentes para demostrar la culpabilidad del agresor, según informó la dependencia.

Además de cumplir la condena, Saúl Salazar De la Cruz deberá efectuar un pago de 16 mil pesos por la reparación del daño, determinó el juez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search