PUBLICIDAD

Juárez

Intentaban robar cobre de maquiladora y los detienen

Un guardia de seguridad sorprendió a los empleados cuando cargaban el material

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 09 abril 2022 | 16:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que robaron en una empresa maquiladora fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que realizaban patrullaje en la colonia Parque Industrial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron dos personas retenidas por el delito de robo a una empresa maquiladora ubicada en el cruce de las calles Ramón Rivera Lara y Benjamín Herrera.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad el cual denunció que sorprendió a dos empleados subiendo varios rollos de cobre a una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, color rojo, modelo 1999, sin ningún tipo de autorización, por lo que ante tal señalamiento procediendo a su detención y se les aseguraron 17 carretes de cobre con un peso de 25 kilogramos, se indicó.

Jesús Antonio M. R. de 28 años y Samuel R. R. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, se mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search