PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutados el jueves, eran padre e hija

Versión: se negaron a pagar ‘cuota’ y los asesinaron

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 09 abril 2022 | 12:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las personas que fueron acribilladas la noche del jueves en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, eran una familia y datos extraoficiales señalan que les habrían pedido el cobro de piso debido a que eran propietarios de un negocio y que se negaron a pagar.

En este hecho perdieron la vida padre e hija, mientras que la madre de familia resultó lesionada.

También se informó que la joven fallecida, fue identificada como Valeria Vera Soria.

El padre de familia, quien perdió la vida en el lugar fue identificado como  Alberto Manuel Vera Soto, quien tenía una compañía de limpieza y era asesor inmobiliario.

En tanto, la madre de familia, quien resultó lesionada, fue identificada como Maribel S.A y es asesora de bienes raíces en una importante inmobiliaria.

Las víctimas viajaban en un vehículo Chevrolet Beat color rojo y mientras esperaban la luz roja del semáforo, hombres armados abrieron fuego contra ellos.

La Fiscalía hasta el momento no ha dado a conocer la línea de investigación de este caso en particular para determinar si se trató de cobro de piso, de lo cual ya se solicitó la información.

Apenas ayer el titular de esa representación social, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dijo que ninguno de los homicidios ocurridos durante el presente año, están relacionados con la extorsión.

“Es un tema que si bien no se ha erradicado en la ciudad, está en su más bajo índice en Ciudad Juárez”, mencionó.

Dijo que en febrero ocurrió el caso de cobro de cuota a un negocio de masajes pero con la intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se detuvo en flagrancia a los responsables y ahora enfrentan un proceso penal.

“Y de ahí a la fecha no hemos tenido denuncias de casos similares, de extorsión de manera presente y no por medios electrónicos”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search