PUBLICIDAD

Juárez

Mujer asesinada junto a su padre era alumna del Cobach #6

Cursaba el sexto semestre

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 09 abril 2022 | 14:39

Tomada de redes | Valeria Vera Soria Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La joven que fue asesinada a balazos junto con su padre la noche del pasado jueves, era estudiante del Colegio de Bachilleres, confirmó la institución quien lamentó la pérdida.

Valeria Vera Soria quien acababa de cumplir los 18 años de edad el pasado 30 de marzo, cursaba el sexto semestre en el plantel número 6, dijo Marisela Ramirez, Vocera de la institución.

“Era una estudiante destacada, con promedio de 10 y 9, muy talentosa y una excelente alumna, la institución lamenta mucho esta pérdida”, externó la portavoz.

Valeria junto con su padre Alberto Manuel Vera Sosa y su madre Maribel S. A., fueron atacados la noche del jueves en el cruce de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

De acuerdo a sus allegados, la familia completa eran asesores inmobiliarios y el padre además tenía un negocio de limpieza por lo que versiones extraoficiales señalan que les habrían pedido el cobro de piso y se negaron a pagar, lo cual no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search