Juárez

Intentaba arrojarse a un barranco; policías actúan

Preventivos intervienen en intento de suicidio

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 15:42

Cortesía Cortesía

Una mujer que presuntamente tenía intenciones de suicidarse arrojándose a un barranco, fue persuadida a no hacerlo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 La dependencia informó que es una mujer de 38 años con problemas emocionales que desistió al intento de quitarse la vida, en hechos registrados ayer en la colonia Azteca.

En un comunicado se informó hoy que agentes municipales que realizaban labores de prevención en dicha colonia, atendieron un llamado al número de emergencia 911 en donde reportaban que una mujer que pretendía arrojarse de un barranco en el cruce de las calles Calchaquíes y Mijes, en la citada colonia. 

Al arribar al lugar del reporte los oficiales comenzaron a dialogar con la mujer utilizando técnicas de persuasión psicológica y tras varios minutos de diálogo lograron manejar la delicada situación, poniéndola a salvo y bajo resguardo a la dama que les manifestó intenciones de atentar contra de su propia vida.

La persona posteriormente fue trasladada al departamento de Trabajo Social en la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde se le brindó el apoyo psicológico para estabilizarla, se informó.

close
search