PUBLICIDAD

Juárez

Intenta mujer meter 4.1 gramos de cristal al Cereso 3 en visita

Brenda Lizeth B. M. fue consignada a las autoridades

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 13 mayo 2022 | 15:57

Cortesía | La mujer y la droga que intentó meter

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer fue consignada a las autoridades tras intentar ingresar droga al Centro de Readaptación Social #3 de esta ciudad, durante una visita al penal realizada este viernes 13 de mayo, informó la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, la FGE detalló que la mujer detenida y consignada al Ministerio Público fue identificada como Brenda Lizeth B. M. quien acudía a visita familiar con una persona recluida en el centro penitenciario.

Al momento de una revisión protocolaria, se le detectó a la mujer un rollo de papel sanitario, en el cual llevaba unos billetes enrollados y un envoltorio plástico.

La FGE indicó que al cuestionarla acerca del contenido del envoltorio, la mujer contestó que llevaba un medicamento.  Sin embargo, al realizar la inspección se encontró en su interior otra bolsa que contenía una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina comúnmente conocida como "cristal".

Por lo anterior, se dio vista al Ministerio Público, haciendo entrega de la droga encontrada, la cual tuvo un peso aproximado de 4.1 gramos.

Asimismo, se reiteró que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search