PUBLICIDAD

Juárez

Intenta llevar a su esposo baleado a un hospital pero ya estaba muerto

La víctima fue ejecutada al salir de casa para ir a trabajar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 13 mayo 2022 | 09:00

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre fue ejecutado esta mañana cuando se disponía ir a trabajar y un pistolero lo atacó en la colonia Parajes del Sur, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El homicidio número 44 del presente mes ocurrió a las 07:50 horas, en la casa marcada con el número 3436 de la calle Medellín, a pocos metros de Tierra de Fuego, donde un sicario disparó contra José Ch., quien se encontraba a bordo de su vehículo, una camioneta Nissan Quest roja, que acababa de abordar, de acuerdo con un agente preventivo. 

Recibió disparos a corta distancia en costado izquierdo y el pecho, por lo que murió casi de manera instantánea, explicó el oficial de la SSPM. 

La esposa de la víctima entró en crisis nerviosa y trataba de llevar a su esposo a un hospital, pero los agentes de la Policía Municipal no se lo permitieron debido a que ya estaba muerto. 

La escena quedó a cargo de peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search