PUBLICIDAD

Juárez

Familiares y amigos lamentan asesinato de Brenda a través de redes sociales

Aún no lo puedo creer, se me hace un imposible, dice uno de los mensajes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 13:19

Tomada de Facebook | Brenda Martínez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familiares y amigos de la mujer que murió ayer, luego de ser víctima de un ataque a balazos en una peluquería, lamentaron su muerte y expresaron su sentir a través de las redes sociales.

Brenda Martínez de 34 años de edad  fue agredida junto con un hombre, en la casa marcada con el número 7208 de la calle Del 57 en la colonia Fronteriza, donde tenía su negocio denominado 'Chelito', informó un agente investigador perteneciente a la FEM.

Brenda resultó herida pero minutos después falleció en una clínica de la avenida 16 de Septiembre y Cadmio, se informó.

Peritos de campo de la Fiscalía Especializada acudieron hasta la clínica de maternidad Juárez, para dar fe del cadáver, el cual presentaba solamente un impacto de bala en el brazo derecho, el cual le atravesó, dañando el corazón, informó el investigador. 

El hombre que resultó lesionado, de 22 años, fue atendido en el hospital de la Familia (Femap) por un balazo en el hombro, con salida de bala, por lo que fue dado de alta ayer mismo. 

En el local donde ocurrió la agresión se hallaron dos casquillos de calibre 9 milímetros y se analizan algunos vídeos de cámaras de seguridad que captaron el vehículo donde escaparon los responsables de la agresión, detalló. 

“Hermana de mi corazón”, menciona la publicación de Alejandro Martínez, acompañada de una fotografía de la víctima afuera de su negocio.

“Aún no lo puedo creer, se me hace un imposible, Dios les de fortaleza para soportar esta pérdida”, se lee en uno de los mensajes.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), informó este jueves que, es esa instancia quien está a cargo de la investigación, la cual se realiza con perspectiva de género.

Se indicó que la identidad de la persona que resultó lesionada no se dará a conocer para resguardar su seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search