PUBLICIDAD

Juárez

Intenta correr al ver patrullas; llevaba arma calibre 45 milímetros

Fue detenido en el fraccionamiento Las Lilas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 enero 2023 | 11:42

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luis Martín R. G. fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en posesión de un arma de fuego en el fraccionamiento Las Lilas, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación.

Mientras elementos municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Paseo de San Pedro y Paseo de las Hadas, se percataron de que un sujeto emprendió la huida corriendo al momento de notar la presencia de las unidades preventivas pasar junto a él.

 

Por este motivo, metros más adelante fue alcanzado e intervenido y al realizarle una inspección preventiva le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, por lo que se procedió a su arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Martín R. G. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search