PUBLICIDAD

Juárez

Lesionan a hombre a balazos dentro de bar en la Tecnológico

El herido llegó a una unidad médica del IMSS para ser atendido

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 enero 2023 | 08:20

Archivo | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue herido por disparos de arma de fuego llegó a una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendido luego de recibir los impactos de bala al interior de un bar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hecho fue atendido por la unidad 610 del distrito policial Sur, que reportó la llegada del hombre a la clínica cerca de las 2:17 de la madrugada.

El lesionado dijo que fue al interior del Bar El Mitote, ubicado en bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico, donde recibió los disparos, aunque no pudo identificar a sus agresores.

El hecho fue informado a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que realice las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos. 

Cerca de la 1:30 horas, se reportó otro incidente en un restaurante bar de la ciudad. En este caso, fue el llamado San Martín, en su sucursal de avenida de las Torres, en el que se registró una riña por la cual hubo detenidos. Se espera información adicional al respecto en las próximas horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search