PUBLICIDAD

Juárez

Inspeccionan centros de rehabilitación

Policías con canes adiestrados revisaron internados

Staff / El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 15:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Con canes entrenados agentes de la Policía municipal realizaron un operativo de prevención de delitos en distintos centros de rehabilitación de la ciudad, informó la SSPM.

Lo anterior en el marco de la Estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito, donde elementos de la dependencia adscritos a la Unidad K-9 realizan inspecciones en diversos anexos de la ciudad con la finalidad de prevenir el tráfico de armas de fuego, drogas y pólvora.

Ayer la acción se llevó a cabo en anexos ubicados en las colonias División del Norte, Lomas de Poleo, Paula, Partido Romero, El Barreal, Morelos III y Cuauhtémoc, en donde se inspeccionaron las instalaciones y habitaciones, esto ante la presencia de los encargados, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos con los oficiales, se informó.

Esto con apoyo de los ejemplares caninos, los cuales están adiestrados para detectar armas de fuego, drogas, papel moneda y pólvora. Se dijo que el operativo concluyó sin novedad.

Además, se informa que estas acciones se realizan respetando los derechos humanos de los ciudadanos, quienes autorizan se lleve a cabo la inspección de sus pertenencias.

Por último, se da a conocer que estas inspecciones se realizarán de manera sorpresiva y aleatoria en este tipo de centros de rehabilitación para usuarios de drogas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search