PUBLICIDAD

Juárez

Inauguran mañana espacio para comerciantes en Plaza Misión de Guadalupe

Invitan a la comunidad a asistir, se llevará a cabo a las 9 de la mañana

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 27 enero 2023 | 15:07

El Diario de Juárez | Vendedores que se encontraba en la 16 de Septiembre fueron reubicados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inaugurará mañana la reubicación de los comerciantes ambulantes a la Plaza Misión de Guadalupe.

El director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga, invitó a la ciudadanía en general a la ceremonia de inauguración que se realizará a las 9 de la mañana en la plaza situada en el cruce de Vicente Guerrero y Francisco Villa, se informó en un comunicado de prensa.

El objetivo es que la población apoye el comercio local para que se beneficie la economía de la ciudad.

Los vendedores que ahora se encuentran en ese punto, ofertaban su mercancía en el corredor peatonal de la avenida 16 de Septiembre y sobre la calle Rafael Velarde, pero fueron reubicados a la Plaza Misión de Guadalupe como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal para embellecer el Centro Histórico.

Urquidi comentó que a fin de atraer a más clientes, se instalaron juegos mecánicos para que los niños puedan pasear de forma gratuita.

Los comerciantes ofrecen a la población diversos productos, entre ellos ropa, juguetes, artesanías mexicanas, juguetes, dulces típicos y comida.

Los vendedores ofertan su mercancía en ese punto de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search