PUBLICIDAD

Juárez

Llevan pláticas de prevención a alumnos de la Técnica #30

Policías enseñaron a los estudiantes temas en cuanto a Justicia Cívica, para que conocieran la funcionalidad de dicho sistema

El Diario de Juárez

viernes, 27 enero 2023 | 13:45

Cortesía | Cursos de prevención Cortesía | Cursos de prevención

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos adscritos a la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron a la Secundaria Técnica #30 para llevar la plática preventiva de “Justicia Cívica y Bullyng”.

Hasta el cruce de las calles María Manvel y Ponciano Arriaga, en la colonia Independencia II, acudieron los elementos municipales para llevarles temas preventivos en cuanto a Justicia Cívica, para que los estudiantes pudieran adentrarse en este tema y conocieran la funcionalidad de dicho sistema.

Otro de los temas abordados fue el “Bullyng” una problemática que se presenta comúnmente en los adolescentes, por lo que los oficiales hicieron de su conocimiento las consecuencias que este comportamiento pudiera tener, por lo que se les invitó a practicar el respeto entre sus compañeros, fomentándoles algunos valores. 

Por su parte los directivos del plantel educativo se mostraron agradecidos con los policías municipales, resaltando su interés y compromiso en intervenir con la juventud juarense, principalmente en los estudiantes de este nivel.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continuará con la labor preventiva en instituciones educativas, con el objetivo de que los niños y niñas juarenses sean quienes repliquen el conocimiento en sus hogares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search