PUBLICIDAD

Juárez

Inauguran la Expo Navidad 2022

Participan más de 50 expositores que ofrecen a la comunidad desde juguetes infantiles, joyería, ropa, alimentos, así como shows para niños

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

sábado, 10 diciembre 2022 | 16:39

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta sábado, se hizo el corte de listón de la Expo Navidad 2022 en la que participan más de 50 expositores  que ofrecen a la comunidad desde juguetes infantiles, joyería, ropa, alimentos, así como shows infantiles. 

Con la ausecia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, Jaqueline Armendariz de la Dirección de Turismo, así como Jessica Sierra y Erick Escobedo miembros de la sección de Jóvenes Canaco y organizadores del evento, inauguraron dicha exposición.

"Es una expo navideña que se compone de tres cosas, tenemos shows infantiles por parte de diferentea escuelas, tenemos talleres navideños donde la gente viene hacer manualidades todo esto es gratuito y obviamente tenemos más de 50 hasta 70 emprendedores que vienen a promocionar sus productos", mencionó Sierra. 

La Expo Navidad finalizará a las 10:00 de la noche de este sábado, mientras que mañana domingo se realizará en un horario de 10:00 de la mañana a 20:00 horas, en las instalaciones del salón de eventos Emporium.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search