PUBLICIDAD

Juárez

Inauguran el primer Centro Logístico de Contratación

Hay aproximadamente 6 mil vacantes ofertadas por distintas maquiladoras

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 10:17

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con aproximadamente 6 mil vacantes ofertadas por distintas maquiladoras, esta mañana se inauguró el Centro Logístico de Contratación en el cruce de las avenidas Santiago Troncoso y Mesa Central.

“Las empresas batallan mucho para el reclutamiento y creo que es una buena idea que haya dos o tres lugares, este es el primero en la ciudad, en donde la gente sepa que ahí hay empleo, que ahí los van a contratar, que puedan ver qué opciones hay”, informó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar.

Dijo que es una manera en la que el municipio apoya con pocos recursos a la industria maquiladora, la cual es una fuente de ingresos fundamental para la ciudad.

El segundo punto fijo de contratación se pondrá en Riberas del Bravo y el tercero en el poniente de la ciudad, en donde todavía no se tiene el lugar, informó el alcalde.

“Sí hay un déficit de empleo, pero también hay mucha gente que no está trabajando”, dijo al buscar acercarles las opciones de trabajo.

El terreno al que hoy llegaron distintas empresas con sus módulos de contratación fue emparejado por Obras Publicas, y pondrá una especie de tejaban.

De acuerdo con el director general de Desarrollo Económico del Municipio de Juárez, Iván Pérez Ruiz, en Ciudad Juárez existen actualmente cerca de 21 mil vacantes, principalmente en el sector industrial.

Las empresas que buscan reclutar a los trabajadores este jueves permanecerán hasta las 12:00 del medio día, ofertando vacantes como guardias de seguridad, operadores, maquinistas y costureros, en primero, segundo, tercero y turnos especiales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search