PUBLICIDAD

Juárez

Era buscado por el delito de homicidio y cae por actos de molestia

Otras cuatro personas con órdenes de aprehensión fueron arrestadas por agentes de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 mayo 2022 | 13:17

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cinco hombres que se mantenían prófugos de la justicia, uno de ellos proveniente del sur del país, fueron capturados por policías municipales, en cumplimiento a un acuerdo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la SSPM, informó que se arrestó a Luis Alberto A. B. de 24 años, en las calles Rafael Velarde y La Paz, en la zona Centro, por realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se conoció que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, librada el día 28 de mayo de 2016, en Ixtlahuaca, Estado de México.  

Jesús Armando A. G. de 29 años, fue arrestado en las calles Estación Desierto y Batalla de Tierra Blanca, en la colonia Kilómetro 29, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, pero tenía una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del día 02 de mayo. 

José Manuel C. L. de 32 años, fue detenido en las calles Pino Suárez y Calle 37, en la colonia Santa María, por tener una orden por delitos contra la salud, girada el día 27 de enero de 2022. 

Gerardo S. de 42 años, fue detenido en las calles José Manuel Olivas y Francisco González Bocanegra, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del día 10 de enero del presente año. 

Santiago C. S. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Paquistán y Bulgaria, en el fraccionamiento Oasis, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 12 de noviembre de 2021. 

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, instancia que los llevó ante los jueces que los requirieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search