PUBLICIDAD

Juárez

Con dos balazos en el tórax llega hasta el Femap a pedir ayuda

El afectado cambió su versión sobre la forma en que fue agredido y trató de ocultar su identidad, informaron agentes investigadores

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 mayo 2022 | 06:28

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de lesiones acudieron anoche hasta el Hospital de la Familia (Femap) para tomar conocimiento de un hombre que llegó a pedir ayuda, con dos balazos en el tórax, informó un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Aparentemente fue baleado cerca de las 22:00 horas, cuando caminaba por el viaducto Díaz Ordaz y se resistió a un asalto, informó el agente investigador. 

Jorge Alberto M. de 21 años fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, quienes lo dejaron en la entrada del hospital ubicado en David Herrera Jordán y Manuel Cardona, en la Zona Centro, se dio a conocer. 

Debido a que el afectado cambió su versión sobre la forma en que fue agredido a balazos en tres ocasiones y además trató de ocultar su identidad, los agentes investigadores le informaron que estaba en calidad de detenido, por falsedad a la autoridad, informaron ministeriales. 

Sigue hospitalizado con vigilancia de la AEI.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search