PUBLICIDAD

Juárez

Inaugura Maru instalaciones de la SSPE en Juárez

Albergará a la corporación en lo que concluye la construcción de la Torre Centinela

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 18:32

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván inauguró esta tarde las oficinas del centro de mando de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) en esta frontera.

Inicialmente se tenía programado un corte de listón en la entrada del edificio, pero por la lluvia que cayó se cambió al interior de lugar.

PUBLICIDAD

La gobernadora realizó un recorrido por las instalaciones de estas oficinas que albergan temporalmente a la Policía Estatal mientras se realiza la construcción de la Torre Centinela en la Zona Centro de la ciudad.

El titular de la secretaría, Gilberto Loya, señaló que el mando de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llega a esta ciudad para sumar y trabajar en coordinación con los otros órdenes de gobierno para dar mayor seguridad a los juarenses.

Tras un recorrido por el edificio acompañada de las autoridades invitadas y finalmente se dio la bendición por parte del sacerdote Gustavo Valadez.

Entre los invitados asistieron Mauricio Ibarra Ponce de León, cónsul de México en El Paso, Texas; Gilberto Terrazas, presidente del supremo tribunal de justicia; Víctor Fernández Mondragón, coordinador de la Guardia Nacional en el estado; Federico Eduardo Solorzano. Barragán, comandante de la 5to Zona Militar; además del Fiscal General, Roberto Fierro Duarte Duarte y el secretario estatal de Seguridad, Gilberto Loya.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search