PUBLICIDAD

Juárez

Presuntos violadores de niñas son vinculados a proceso

Ambos son acusados de agresión sexual en hechos distintos

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 18:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través del trabajo de investigación efectuado por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia de la Zona Norte, se obtuvo la vinculación a proceso de dos acusados por el delito de violación agravada, en hechos diversos cometidos en Ciudad Juárez.

 A través de un comunicado la FEM dio a conocer que uno de los imputados es Francisco M. S., quien fue acusado por la violación sexual cometida en contra de una menor de 12 años de edad, en hechos ocurridos en dos ocasiones, una en agosto del año 2021 y la otra en marzo del año 2022, en un domicilio de la colonia Valle de Allende.

 Por otra parte, Benjamín G. C., fue vinculado a proceso acusado de ejercer violencia psicológica y cometer una agresión sexual en perjuicio de una menor de siete años de edad el 18 de mayo del año 2022, en un domicilio del fraccionamiento Villas de Alcalá.

 Durante los procesos penales, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, acreditaron mediante testimoniales y pruebas periciales, la posible participación de los imputados.

 Los respectivos jueces de control resolvieron la situación jurídica, dictando en ambos casos, la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search