PUBLICIDAD

Juárez

Suman 195 colonias sanitizadas en Juárez

Se han esparcido 780 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio, durante 28 días de trabajo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 10 junio 2020 | 21:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El operativo preventivo de Sanitización Nocturna, que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Públicos, alcanzó las 195 colonias atendidas, desde que las dos pipas y el bidón equipados con aspersores, comenzaron con los recorridos, el 14 de mayo pasado.

Luego de que el presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se comprometiera a implementar un operativo de desinfección contra el Covid-19, mediante unidades de Servicios Públicos, se han esparcido 780 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio, durante 28 días de trabajo, informó el titular de la dependencia.

Dijo que el turno de este miércoles, incluyó la atención a las colonias Parajes del Valle, Tierra Nueva I, Portal del Roble I y II y José Sulaiman.

Informó que anteriormente también se han recorrido colonias como Constitución, Independencia Sur, Independencia II, Luis Olague, México 68, Hacienda Santa Fe, Parajes de Oriente, Cerradas de Oriente, Libertad, Morelos, Granjas de Chapultepec, Revolución Mexicana y Palo Chino, entre otras.

Agregó que con la colaboración de la Coordinación General de Seguridad Vial, este operativo continuará en los siguientes días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search