PUBLICIDAD

Juárez

Identifican como MP a sujeto que disparó al aire en fiesta escandalosa

Atendía casos de violencia familiar en la Fiscalía Especializada de la Mujer

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 10:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El funcionario ministerial que protagonizó una movilización policíaca la madrugada de este domingo por realizar disparos al aire durante una fiesta, es agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) confirmaron fuentes de corporaciones policíacas.

El señalado es de apellido Del Toro y su responsabilidad en la FEM es atender casos de violencia familiar en el módulo siete, según corroboraron las fuentes.

PUBLICIDAD

Vecinos de las calles Andrés Del Río y Privada Figueroa de la colonia Francisco I. Madero reportaron detonaciones de arma de fuego en ese lugar donde se realizaba una fiesta escandalosa, según se conoció.

La información preliminar mencionó que fueron arrestados varios de los enfiestados entre ellos un agente ministerial y se aseguró el arma de fuego que había sido detonada como parte de la algarabía.

Hasta las 10:00 horas de este domingo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no ha dado a conocer el incidente de manera oficial.

Pero las fuentes de seguridad afirman que el principal protagonista de está movilización policiaca fue el agente del Ministerio Público de la FEM.

La corporación la dirige Wendy Chávez Villanueva, quien no respondió a llamadas telefónicas de El Diario para comentar sobre este incidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search