Juárez

Usa Corral a escoltas para que le carguen miniasador

Es común que sus guardaespaldas sean observados trasladando objetos personales del jefe del Ejecutivo Estatal

El Diario de Juárez
El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 10:37

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), asignados a la seguridad personal del gobernador Javier Corral Jurado, fueron observados esta mañana cargando hasta con el asador, el cual  introdujeron a su casa junto con otros artículos.

Es común que los escoltas sean observados trasladando los objetos personales del jefe del Ejecutivo Estatal, como los palos de golf o raquetas. En esta ocasión se trataba de un pequeño asador y otros implementos para usar al aire libre, mientras transcurren las elecciones internas del Partido Acción Nacional.

A partir de las 09:00 horas iniciaron las votaciones entre la militancia panista para elegir candidato a gobernador y aunque en el exterior de la vivienda de Corral Jurado se observa movilización de agentes estatales a cargo de su seguridad, hasta el momento se desconoce dónde emitirá su voto.  

Personas allegadas al gobernador aseguraron que éste se encuentra en Chihuahua, para acudir a una de las 61 mesas de votación instaladas en estado.

En la capital del estado también votarán la alcaldesa con licencia Maru Campos Galván y el senador con licencia Gustavo Madero.