PUBLICIDAD

Juárez

Usa Corral a escoltas para que le carguen miniasador

Es común que sus guardaespaldas sean observados trasladando objetos personales del jefe del Ejecutivo Estatal

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 10:37

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), asignados a la seguridad personal del gobernador Javier Corral Jurado, fueron observados esta mañana cargando hasta con el asador, el cual  introdujeron a su casa junto con otros artículos.

Es común que los escoltas sean observados trasladando los objetos personales del jefe del Ejecutivo Estatal, como los palos de golf o raquetas. En esta ocasión se trataba de un pequeño asador y otros implementos para usar al aire libre, mientras transcurren las elecciones internas del Partido Acción Nacional.

A partir de las 09:00 horas iniciaron las votaciones entre la militancia panista para elegir candidato a gobernador y aunque en el exterior de la vivienda de Corral Jurado se observa movilización de agentes estatales a cargo de su seguridad, hasta el momento se desconoce dónde emitirá su voto.  

Personas allegadas al gobernador aseguraron que éste se encuentra en Chihuahua, para acudir a una de las 61 mesas de votación instaladas en estado.

En la capital del estado también votarán la alcaldesa con licencia Maru Campos Galván y el senador con licencia Gustavo Madero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search