PUBLICIDAD

Juárez

Identifican al hombre que murió ayer en vehículo; tenía 65 años

Familiares informaron a El Diario que por la mañana la persona acudió a recibir la segunda dosis de la vacuna anti-Covid

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 05 junio 2021 | 08:25

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El hombre que falleció ayer por la tarde a bordo de su camioneta en el cruce de las calles Cartagena y Luxemburgo, fue identificado de manera extraoficial como Antonio Álvarez, de 65 años.

Familiares informaron a El Diario que por la mañana la persona acudió a recibir la segunda dosis de la vacuna anti-Covid y previamente lo observaron en buenas condiciones físicas. A partir de este día realizarán el servicio funerario 

El deceso ocurrió ayer. El cuerpo fue localizado dentro de una camioneta  Grand Cherokee en las calles Cartagena y Luxemburgo de la colonia San Antonio.

Un vecino del sector llamó al número de Emergencias 911 para informar que un hombre se encontraba aparentemente sin sentido en el interior de un vehículo, por lo que desconocía qué había pasado.

Los policías acudieron hasta el citado cruce y al revisar al conductor éste ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado no ha revelado aún las causas de muerte de la persona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search