PUBLICIDAD

Juárez

Alcantarilla sin reparar daña media docena de vehículos

Provocó daños en los neumáticos, suspensión y motores de al menos cinco vehículos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 junio 2021 | 22:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una denuncia ciudadana reportó esta noche que al menos una media decena de automóviles, camionetas y camiones de pasajeros cayeron en una alcantarilla que no fue reparada adecuadamente por la JMAS, en el eje vial Juan Gabriel, en sentido de norte a sur.

El enorme hoyo , que se ubicada ubica a unos metros de distancia de la empresa Ecorec, justo frente a la puerta lateral del Cuartel Militar, provocó daños en los neumáticos, suspensión y motores de al menos cinco vehículos.

Héctor Ortega informó que se formó una fila con los autos y camionetas con daños visibles en las llantas y por el lugar pasaron policías, pero éstos no se detuvieron para prestar auxilio o por lo menos  para saber qué sucedió. 

Dijo que a unos 20 metros de distancia de donde se encuentra el bache quedó parado también un camión de pasajeros.

Ortega informó que más tarde acudieron agentes se seguridad vial quienes ya se están haciendo cargo de la situación para evitar que ocurra un accidente.

Agregó que hace un par de semanas supuestamente fue reparada la alcantarilla, ya que se habían presentado problemas similares, pero esta noche se formó un bache en el que nuevamente cayeron automovilistas circulaba por la mencionada vialidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search