PUBLICIDAD

Juárez

Hombre que intentó subir a mujer en camioneta era Uber

Fue identificado por una trabajadora de 20 años, y dijo que también trató de abusar sexualmente de ella

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 julio 2020 | 17:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de la detención de Manuel G.F, de 32 años por parte de agentes municipales, una trabajadora de 20 años identificó al detenido como chofer de Uber, el cual también trató de abusar sexualmente de ella, solo que logró escapar al bajar del vehículo en el que era transportada a una empresa.

El esposo de la afectada señaló que ésta tuvo que ser atendida en área de enfermería de la empresa hasta donde acudió a recogerla para llevarla a su casa ya que estaba seriamente afectada por la experiencia.

Relató que el pasado lunes a las 7 de la mañana su mujer tomó un Uber para dirigirse a su trabajo en una empresa maquiladora, ya que se le había pasado el camión de transporte especial.

Mencionó que se dirigía hacia el parque industrial que se ubica por el área de San Lorenzo y según le comentó el chofer de Uber detuvo el vehículo y se pasó al asiento posterior donde trató de abusar de ella.

“Mi esposa abrió la puerta y se bajó corriendo dejando ahí su teléfono celular. Como pudo llegó a la maquiladora donde le proporcionaron ayuda en Enfermería y me llamaron para que acudieran a recogerla”, expresó.

Mencionó que hoy al leer las noticias en Diario su esposa vio la foto del hombre que trató de abusar sexualmente de ella y el cual había sido detenido después de que se le escapó otra mujer de quien trató de abusar sexualmente y lo denunció.

 Manuel G.F, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de una denuncia de un intento de privación ilegal de la libertad en perjuicio de una mujer en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Teófilo Borunda.

La víctima denunció que, al ir caminando por dicho sector, un sujeto a bordo de una camioneta de la marca Jeep Compass, color negro, intentó subirla a la fuerza, además de realizarle tocamientos en sus partes íntimas, pero al comenzar a pedir ayuda, este la arrojó al piso y emprendió la huida a toda velocidad, impactándola en la pierna derecha con la camioneta.

Los policías localizaron el vehículo en el cruce de las calles Hermanos Galeana y Morelos, de la colonia Morelos y arrestaron al conductor mismo que fue plenamente señalado por la mujer afectada como su agresor, por lo que procedieron a su arresto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search