PUBLICIDAD

Juárez

Localizan cadáver en un terreno baldío

El cuerpo fue llevado por personal de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 01 agosto 2020 | 20:37

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo de un hombre fue localizado este sábado en las primeras horas de la noche en un terreno baldío en la colonia Sendero de San Isidro, en la zona sureste de la ciudad.

El cadáver de esta persona estaba tirado entre montones de basura y al parecer cubierto con una cobija y cartones en un terreno situado en el cruce de las calles Sendero de Málaga y Sendero del Carmen, en la citada colonia.

De acuerdo a comentarios de agentes policiacos que atendieron el llamado, al parecer a este hombre lo asesinaron en otro lugar y después fueron a arrojar su cuerpo en ese terreno en esa parte de la ciudad.

Se desconocen aún las causas por las cuales lo mataron, así como también la identidad, pues al parecer no llevaba ningún documento entre sus ropas.

El cuerpo fue llevado por personal de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search